Mañana, el terrero de Santa Rosa de Lima acoge la gran final de la Copa Ciudad de La Laguna Mutua Tinerfeña tanto en categoría Cadete como Juvenil.

En cadetes, a partir de las 20:00 horas, se enfrentará Brisas del Teide y Tegueste, que tras una larga competición copera han demostrado ser los dos mejores conjuntos de la categoría.
La escuadra del municipio de Fasnia llega a esta final después de dejar fuera en una emocionante semifinal a uno de los grandes favoritos como es el Rosario que a pesar de contar en sus filas con el mejor cadete, Eusebio Ledesma, no pudo lograr el pase.
Al igual que en la ida, la vuelta en Valle de Guerra fue un encuentro muy igualado y competido. La primera tanda terminó con ventaja del Brisas de dos puntos, pero a partir de ahí el encuentro transcurrió con una igualdad de infarto, hasta que en la última tanda y tras un brillante punto del fasniero Óscar Díaz, los chicos mandados por Manuel Ángel se entregaron a tope y lograron el definitivo 14-19.
El otro finalista de cadetes, el actual campeón de Liga, el Tegueste, se impuso en semifinales al Victoria.
En juveniles, los equipos que pugnarán por el trofeo copero son Tegueste y Rosario. Los bregadores del Tegueste, que tienen en la dupla formada por Argeo García y Sandro Ramos a sus principales referentes, se impusieron al Victoria en los dos enfrentamientos de semifinales. Lo mismo ocurrió en el otro emparejamiento entre Rosario y Brisas del Teide. El puntal vallero Eusebio Ledesma se mostró intratable y junto al resto de compañeros lograron un rotundo triunfo que les deja en al gran final y a solo un paso del doblete esta temporada (y que puede convertirse en triplete ya que son también los máximos favoritos en la Liga Regional de juveniles).