El internacional del Sevilla Álvaro Negredo ha abandonado esta tarde la concentración sevillista en Rota (Cádiz) con destino a Sevilla para cerrar los últimos detalles de su traspaso al Manchester City inglés, que habría ofrecido al club andaluz 25 millones de euros más alrededor de tres en variables.

A falta de ultimar esos últimos flecos, el delantero vallecano no intervendrá en el amistoso de pretemporada que tendrá lugar esta noche en la localidad gaditana de San Fernando.

La operación aún no se ha hecho oficial, pero supone el último paso antes de que el goleador madrileño ponga rumbo a la ''Premier League'', donde coincidirá con el también exsevillista Jesús Navas en el Manchester City.

Negredo no quiso hacer declaraciones a su salida del hotel y ya en Sevilla ultimará la liquidación de su contrato con la entidad de Nervión y formalizará el nuevo con el club inglés.

La operación reportará al Sevilla una suma de 25 millones de euros más otros tres de variable, según fuentes de la negociación, y para sustituirlo el Sevilla pretende fichar al delantero francés del París Saint Germain Kevin Gameiro, con quien ya hay negociaciones adelantadas.