El Club Atlético Osasuna ha cedido al Girona al medio centro valenciano David Timor, quien hoy ha abandonado las instalaciones de Tajonar en busca de más minutos tras dos campañas seguidas en el primer equipo ''rojillo''.

Timor fue ascendido del filial osasunista por José Luis Mendilibar, pero el centrocampista valenciano no ha tenido continuidad en el equipo titular y ante la amplia nómina de medios centros ha optado por aceptar una cesión al Girona.

El conjunto navarro, que viaja el jueves a Holanda para realizar la concentración de pretemporada, anunció ayer las rescisiones de contrato con Nacho Zabal y Jorge Galán, y no descarta las salidas de Fernando Macedo "Nano", Jon Echaide (cedido al Huesca la pasada temporada) y Roberto López "Rúper" (cedido en el Mirandés).

El club navarro ha fichado de momento a los defensas Jordan Loties y Joan Oriol, y al delantero Oriol Riera, además de ejecutar las opciones de compra de Francisco "Gato" Silva y Miguel De las Cuevas, quienes jugaron cedidos en Osasuna la segunda parte de la pasada temporada.