El Real Madrid Castilla ha confirmado hoy la disputa de cinco partidos amistosos de pretemporada, tres de los cuales tendrán como rivales a conjuntos con los que se deberá enfrentar la próxima campaña en Segunda División.

Los blancos, que han vuelto hoy al trabajo, disputarán su primer encuentro ante el Fuenlabrada, uno de los equipos revelación en el Grupo I de Segunda B. Será el próximo miércoles 31 de junio en el Alfredo Di Stéfano tal como informa la web del club.

Posteriormente se desplazarán a Palma del Río para enfrentarse al Córdoba el sábado 3 de agosto. Será un viaje de ida y vuelta ya que los de Toril volverán a ejercer como anfitriones en su estadio ante el Alcorcón, un derbi previsto para el martes 6 de agosto.

Completan la agenda dos citas más a domicilio, la primera con el Numancia como rival en Los Pajaritos el viernes 9 de agosto y otra ante la Sociedad Deportiva Logroñés en Las Gaunas un día después. No se descarta, sin embargo, que se puedan añadir nuevas fechas a este calendario.

Para estos enfrentamientos el técnico Alberto Toril deberá ir perfilando una plantilla que en el primer día de actividad ha contado con dieciséis efectivos. A ella deberán unirse Llorente, Yáñez, Derik y Benavente, que aún disfrutan de vacaciones; y el centrocampista José Rodríguez, concentrado con la selección española sub-19 para la disputa del Europeo de Lituania.