El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha asegurado hoy que el portero Antonio Rodríguez ''Toño'' "sigue perteneciendo al Granada" y empezará la pretemporada con el resto de la plantilla, pese a que el alicantino negociaba la rescisión del contrato y en principio tenía un acuerdo con el Elche.

Cordero ha explicado en rueda de prensa que Toño, con una temporada más de contrato con el Granada, "pidió salir" y que entonces el club le trasladó una propuesta para rescindir su vinculación, aunque "aún no hay una respuesta del jugador", por lo que "sólo cabe esperar".

El dirigente de la entidad rojiblanca ha precisado, además, que el guardameta comenzará esta tarde el trabajo de pretemporada con su actual equipo.

Sobre la posible salida de otros jugadores o la llegada de refuerzos, Cordero ha apuntado que "el mercado dictará sentencia sobre cada uno" y ha argumentado que este año "va muy lento", con lo que habrá que esperar a agosto para que haya "movimientos importantes".

El director deportivo también ha reconocido que hay "contactos a diario" relativos a la posible marcha del lateral brasileño Guillerme Siqueira, pero ha puntualizado que "aún no hay una oferta satisfactoria para el club" y que para que el jugador salga, "tiene que ser en una operación ventajosa para el Granada".