El Alavés enfila la recta final de las vacaciones y a falta de una semana para comenzar los entrenamientos, el próximo 15 de julio, cuenta con doce jugadores para el proyecto del retorno a la Liga Adelante en la temporada 2013-14.

La plantilla del Alavés la forman los porteros Iñaki Goitia e Iván Crespo, los defensas Oscar rubio, Luciano González, Manu García y Unai Medina, los centrocampistas Jaume, Guzmán Casaseca y Jagoba Beobide y los delanteros Borja Viguera, Ion Vélez y Gorka Laborda como peones a disposición del técnico Natxo González.

De esos doce hombres nueve formaron parte de la plantilla que cerró la pasada campaña con el ascenso y el título de Campeón de Segunda División B.

Las únicas incorporaciones que, de momento, ha cerrado el conjunto albiazul, han sido las del portero Iñaki Goitia, el defensa Unai Medina y el ariete Ion Vélez.

Después de consumar el retorno al fútbol profesional tras cuatro cursos en la Segunda División B, la secretaría técnica prescindió de doce jugadores que habían formado parte del equipo del ascenso y se quedó con el bloque esencial de nueve jugadores de más confianza y minutos en los esquemas del técnico.EFE