La plantilla del Atlético de Madrid continuó hoy con su preparación veraniega con más de dos horas de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en el tercer día de pretemporada del equipo rojiblanco, en el que el argentino Diego Simeone contó con 23 futbolistas a sus órdenes.

La sesión comenzó en el gimnasio y posteriormente se trasladó al césped, en un trabajo principalmente físico, en el que participaron tres canteranos, Alejo, Javier Aquino y Bono, y el argentino Daniel ''Cata'' Díaz, que ya se incorporó el sábado a los entrenamientos, a la espera de definir su futuro, con una probable salida del club.

No estuvo, en cambio, el portugués Silvio Azevedo, en la misma situación que el central, ni los internacionales Filipe Luis, Joel Robles, Koke Resurrección, Diego Godín, Cristian Rodríguez, José María Giménez, Oliver Torres, Saúl Ñíguez y Javi Manquillo, que se incorporarán a la pretemporada entre mañana y el 16 de julio.

Además de Alejo, Aquino, Bono y Cata Díaz, Simeone dispuso hoy de otros 19 jugadores: los porteros Sergio Asenjo y Thibaut Courtois; los defensas Leandro Cabrera, Juanfran Torres, Joao Miranda, Jorge Pulido y Emiliano Insua; los medios Tiago Mendes, Gabi Fernández, Pizzi, Mario Suárez, Arda Turan, Raúl García y Rubén Pérez; y los atacantes Diego Costa, Borja González, Adrián López, Pedro Martín y Leo Baptistao.

Todos ellos completaron ejercicios físicos, de posesión de pelota y de carrera sobre el terreno de juego, ante la mirada de Simeone, que, en un momento del entrenamiento, charló individualmente y durante unos minutos con Tiago.

El equipo, que en tres días ha superado las ocho horas de entrenamiento, tendrá descanso hasta mañana por la tarde, cuando volverá al trabajo en Majadahonda antes de viajar posteriormente a la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, a unos 80 kilómetros de Madrid, donde estará concentrado hasta el día 21.