Juanfran Torres, futbolista del Atlético de Madrid, dijo hoy que su conjunto va a hacer una "gran temporada", confío en que llegará "ese par de refuerzos" que "necesita el equipo" y admitió que ya miran a la Supercopa contra el Barcelona, en la que habrá que hacer una eliminatoria "épica".

"Tenemos un gran equipo, prácticamente el bloque de estos dos años anteriores o el año y medio que llevamos con Simeone. Estoy seguro de que van a llegar ese par de refuerzos que necesita el equipo y el club. Y nosotros, a dedicarnos a entrenar y a estar lo mejor posible para el comienzo de la competición", declaró.

"La economía está difícil para el Atlético y todos los equipos de España, salvo Real Madrid y Barcelona. Tenemos que tener tranquilidad y estamos convencidos de que el Atlético de Madrid va a hacer un esfuerzo y las cosas van a salir bien. Que la gente esté segura de que vamos a hacer una gran temporada", avanzó.

El Atlético busca un ''9'', tras la marcha del colombiano Radamel Falcao al Mónaco. "El delantero que venga, que meta muchos goles y que nos dé ese plus de calidad que nos daba el ''Tigre''. Está claro que todos los nombres que han sonado, Negredo, Soldado o Villa, son grandes delanteros", repasó.

"Ojalá pueda venir cualquiera de ellos y hacer más grande al equipo y al club y entre todos hacer una gran temporada. Esté quien esté, somos el Atlético de Madrid y tenemos un escudo que defender. Seguro que vamos a hacer una gran temporada", insistió Juanfran en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El primer desafío será la Supercopa de España ante el Barcelona. "Hay que tener tranquilidad, acabamos de venir de vacaciones, estamos empezando a entrenar y la Supercopa aún queda un poco lejos. Está claro que todos pesamos en ese día y en esa eliminatoria tan importante. Intentaremos hacer una gran eliminatoria para poder ganarle al Barcelona", explicó.

"Al igual que hicimos en la final de Copa, cuando juegas contra el Real Madrid o el Barcelona hay que hacer grandes partidos, partido épicos e intentaremos que sea una eliminatoria épica ante el Barcelona también", continuó el lateral, que, a nivel personal, no ha entrado en los planes de la selección en las últimas fechas.

A Juanfran, el Mundial de Brasil 2014, que se disputará el próximo verano, le "queda muy lejos", según admitió. "No he ido en los últimos partidos ni a la Copa Confederaciones. La selección, a día de hoy, está apartada. Lo que quiero es ser el mejor lateral derecho del Atlético de Madrid y siéndolo seguro que se abrirán todas las puertas y tendré más oportunidades en todos los sitios".

Por último, el futbolista fue preguntado por el futuro del argentino Daniel ''Cata'' Díaz, que probablemente saldrá del Atlético este verano. "No nos ha dicho nada. Es un hombre de pocas palabras, es un gran tipo, un gran futbolista y ojalá se quede con nosotros", concluyó.