Ya es oficial la decisión tras la última reunión mantenida entre la junta directiva y todos los luchadores que forman la actual plantilla del Rápido de Ravelo en sus dos categorías.
El equipo de los altos de El Sauzal, después de dar el salto y lograr completar una gran temporada en esta aventura de su debut en la Primera categoría, a pesar de las numerosas lesiones que golpearon al equipo durante todo el curso, ha decido retornar la próxima campaña a la categoría de bronce (en realidad solo seguirá compitiendo en Tercera como hasta ahora y desaparece el equipo de la máxima división).
Tras esta decisión comienzan a dispararse los rumores en el mercador de luchadores con vistas el próximo ejercicio. El mandador Félix Brito “El Menudo”, queda libre y ya le colocan novias en el Norte de la isla, mientras que lo único cierto es que los puntales y destacados del Rápido de Ravelo se quedan sin equipo a partir del 31 de julio, fecha en la que concluyen sus contratos.
Javi Ledesma, Raúl González (todavía en pleno proceso de recuperación de su lesión), Diego Pérez, Agustín Mayor –último refuerzo–, Iván “El Indio” o Tomás del Toro tendrán que buscar un nuevo equipo para la 2013-2014.
A pesar de contar con apoyos económicos de varias empresas de la zona, el club norteño ha dicho su última palabra.