El Villarreal ya tiene perfilada su pretemporada 2013-2014, en la que el equipo preparará su vuelta a la máxima categoría del fútbol español con un total de cinco partidos amistosos ya confirmados ante Nástic, Hércules, Brighton, Almería y Granada.

Asimismo, el conjunto castellonense retomará los entrenamientos el próximo jueves 11 de julio en la ciudad deportiva, donde se ejercitarán en una sesión vespertina, si bien los días 9 y 10 de julio la plantilla se someterá a las habituales pruebas de esfuerzo.

El equipo dirigido por Marcelino Garía Toral se ejercitará hasta el viernes 26 de julio en Miralcamp y a partir del domingo 28 realizará una concentración en La Manga Club del Mar Menor, donde la plantilla permanecerá hasta el domingo 4 de agosto.

El primero de los amistosos se disputará el próximo sábado 20 de julio ante el Gimnàstic de Tarragona en el Nou Estadi de Tarragona. El segundo se jugará el miércoles 24 de julio en el Estadio Rico Pérez ante el Hércules.

Posteriormente, el Villarreal se desplazará a Inglaterra para enfrentarse al Brighton el día 27 de julio, mientras que durante su estancia en La Manga el Villarreal se medirá al también recién ascendido Almería el 31 de julio y al Granada el 3 de agosto.