El entrenador del Mallorca, José Luis Oltra, ha citado a toda la plantilla para afrontar mañana, en las instalaciones de Son Bibiloni, el primer entrenamiento de la pretemporada con vistas a su participación en la Liga Adelante en el curso futbolístico 2013-2014.

Los jugadores han sido citados por la mañana en una clínica de Palma para someterse a diversas pruebas tras el periodo de vacaciones.

Según ha comunicado el club balear, esas pruebas servirán no solo para conocer y detectar problemas médicos sino también "para definir las cargas de trabajo que se aplicarán en los entrenamientos de la pretemporada".

Oltra ha sido el técnico elegido por el presidente en funciones y director deportivo del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, para intentar cumplir el objetivo de ascender a Primera en una temporada.

Por ahora, la entidad mallorquinista no ha realizado ningún fichaje y ultima los traspasos del internacional mexicano Giovani Dos Santos y de Tomás Pina al Villarreal, operaciones con las que el club prevé ingresar unos 10 millones de euros.