La mala suerte en forma de lesiones es una constante esta temporada en numerosos equipos y luchadores, pero si hay una escuadra especialmente afectada esa es la del CL Campitos.

La más conocida por los aficionados es la de José Alonso. El puntal C sufrió a principios del pasado mes de mayo una recaída en su rodilla en el encuentro de Copa ante el Brisas del Teide. En una agarrada frente a Samuel Rodríguez “Gomerito”, el de Taco se lastimó la rodilla y aunque en un principio se temió por la rotura de ligamentos, eso quedó descartado tras las pruebas realizadas. Pero esa lesión le impedirá acabar la temporada y eso el Campitos lo está acusando.

Pero el puntal no es el único, ya que desde esta semana, otro de los pilares del equipo como es el destacado B Esteban Báez “Pollo del Lomo” también se encuentra lesionado. En este caso se trata de una dolencia que el bregador venía arrastrando desde hace unos 3 meses pero que el encuentro de Copa también ante el Brisas del Teide en Fasnia agudizó hasta el punto de tener que parar.

Esteban Báez sufre una inflamación del tendón del brazo, en concreto en la estructura que une el músculo con el hueso. Aunque esta dolencia puede afectar a cualquier tendón, es más frecuente en las muñecas y en los dedos de las manos.

Una mala noticia la de esta lesión que se une a la de otros bregadores de la escuadra capitalina como la lesión de rodilla de Pepe Alemán o la de Norberto Morales.