El portero de la selección española, David de Gea, destacó hoy que el equipo realizó un buen partido ante Holanda y han quedado primeros de su grupo que era el objetivo que perseguían, aunque advirtió que la semifinal frente a Noruega será complicada.

"Ahora tenemos una semifinal complicada, que espero podamos ganar", dijo De Gea y añadió que "lo poquito" que conocen del próximo rival en semifinales es que "es un equipo que juega muy bien a la contra" y que se lo va a poner difícil a los españoles.

De Gea señaló que él y sus compañeros de equipo están "disfrutando mucho de la competición y jugando muy bien" en el Europeo sub''21 de Israel.

"Es un torneo internacional importante para todos los jugadores jóvenes, para dejarse ver a Europa e intentar hacerlo bien", dijo.

Por su parte, Nacho, que se estrenó hoy en el Europeo, destacó que la victoria ante Holanda es "muy importante" ya que querían quedar primeros de grupo y sabían que "era un partido difícil".

"Lo hemos conseguido y mejor de lo esperado. A mí lo que me gusta es jugar, de central estoy más cómodo pero todo lo que sea coger minutos, y más con la selección, es muy positivo", dijo el canterano del Real Madrid, que ejerció hoy de lateral.

Nacho también advirtió del partido contra Noruega, que "no tendrá nada que ver" con el amistoso que ambas selecciones jugaron el pasado marzo (5-2 para España).

"Esto es un europeo, ahora tienen jugadores de la absoluta y esto son unas semifinales, que siempre son muy complicadas", resaltó.

Sarabia, que también debutó hoy, se mostró "muy contento" por su actuación y también por el equipo.

"Tenía muchas ganas de debutar y además me han salido las cosas. Intentamos aportar nuestro granito, cada uno hace su trabajo. Los delanteros tienen que meter gol y nosotros repartirlos, aunque también a veces marcarlos", dijo en referencia a su magistral pase a Morata que supuso el primer tanto de España. .

Sarabia agradeció al entrenador las rotaciones que realizó en el equipo titular, que hoy presentaba siete nuevas incorporaciones.

"El equipo se lo agradece y toca seguir demostrando que estamos aquí, preparados para hacer lo que nos pida. Noruega ha hecho las cosas bien hasta ahora y tendremos que ir a por ellos para llegar a la final", resaltó.