El delantero del Castilla Álvaro Morata destacó hoy tras la victoria de España ante Holanda (3-0) que conseguir el primer puesto del grupo era "muy importante" tal y como estaba la clasificación.

Morata, que como en los dos anteriores partidos marcó el gol que inauguró el marcador a favor de España, resaltó el valor del pase de Sarabia, que le puso el tanto en bandeja.

"Pablo ha hecho un partido espectacular, me la ha dado para empujarla. Estoy en un momento dulce y trataré de seguir aprovechándolo para seguir marcando", dijo a los periodistas.

El jugador del filial del Madrid, que hoy salió como titular por primera vez en el campeonato, se mostró feliz porque le están "saliendo bien las cosas" a la hora del gol y se encuentra "más cómodo".

El delantero, que realizó también hoy un gran partido en el ataque de España, elogió el trabajo de la defensa del equipo para el resultado conseguido ante Holanda.

"Hay que ver el trabajo de los defensa, si ellos no aciertan podríamos haber podido empatar o perder. A partir de ahora, cenaremos, descansaremos y tocará pensar en Noruega", dijo.

Por su parte, Camacho, que tuvo que ser sustituido en la segunda parte tras experimentar molestias en el tobillo, consideró que hasta ese momento estaba haciendo "un buen partido, muy completo".

"Los primeros quince minutos no sabíamos si atacar o defender no estábamos muy bien colocados y ellos estaban saliendo muy bien de la presión porque son muy buenos jugadores. Cuando Morata ha abierto la lata, hemos sido más nosotros, hemos hecho la presión sobre todo el campo y tenido más el balón", comentó.

Respecto a su tobillo dijo que no se sentía bien y prefirió salir del campo a no estar al cien por cien.

"Son cosas del fútbol y no pasa nada, espero recuperarme pronto, es un buen síntoma que no se haya inflamado demasiado y confío en estar en semifinales", indicó.