Quique Hernández, entrenador del Hércules, ha admitido hoy su interés por contar la próxima temporada con los futbolistas Héctor Font y Álvaro Antón, que terminan contrato con Lugo y Guadalajara, respectivamente, el 30 de junio.

Hernández ha advertido que, aunque se trata de dos futbolistas de su gusto, no se puede hablar más que de un interés porque cualquier fichaje del Hércules debe pasar, no sólo por el acuerdo con los futbolistas, por la aprobación de la comisión que supervisa cualquier movimiento económico superior a cincuenta mil euros, en la que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) tiene derecho a veto.

Héctor Font ha militado esta temporada en el Lugo, con el que ha disputado 24 partidos. Tiene 28 años y se formó en el Villarreal, en el que jugó hasta 2006, aunque en el ejercicio 2003-04 fue cedido al Ciudad de Murcia.

Jugó entre 2006 y 2009 en el Osasuna, para recalar posteriormente en el Valladolid (2009-10) y el Xerez (2010-11). La pasada campaña disputó media Liga con el Recreativo de Huelva y la otra mitad con el Cartagena.

El otro futbolista por el que ha reconocido interés Quique Hernández ha sido el centrocampista Álvaro Antón, uno de los futbolistas habituales y más destacados del Guadalajara en esta temporada.

Álvaro Antón, de 29 años, inició su carrera profesional en el Valladolid y posteriormente jugó en clubes como el Racing de Ferrol, Numancia, Recreativo de Huelva o Cartagena.

Cualquier operación en el Hércules, no obstante, está supeditada a la continuidad del técnico Quique Hernández, que se da por hecha pero que todavía no se ha firmado, algo que se espera que suceda en las próximas horas.