Corey Fisher, jugador estadounidense del FIATC Joventut, se estrena como el mejor de la jornada tras su exhibición ante el ASEFA Estudiantes en el último partido de la primera fase de la liga, en el que anotó 26 puntos.

"Me siento bien por haber obtenido este premio. Era el último partido de la temporada y todos nos queríamos divertir. Además, ganamos el partido, así que ha sido perfecto", afirmó el base del equipo catalán.

Además el jugador aseguró que se siente "bien" por la temporada realizada a pesar de no haber alcanzado las eliminatorias por el título.

"Creo que hemos competido bien cada partido y hemos tratado de alcanzar los ''playoff''. Al final no lo hemos podido conseguir, pero somos un equipo joven y ha sido una buena temporada", ha declarado, según un comunicado de la liga.

El FIATC Joventut convirtió 20 triples, récord histórico en la Liga Endesa, y siete de ellos fueron gracias al estadounidense.

"Cuando lancé el último tiro, sabía que llevábamos 19. Vi a alguien que venía por detrás, pero tiré y, a pesar de que me hicieron falta, lo metí, aunque finalmente no pude convertir también el adicional", concluyó el neoyorquino.