Quique Medina, director deportivo del CD Tenerife, afirma tener "el máximo respeto" por el Hospitalet, rival de su equipo por el ascenso a Segunda A. En declaraciones a la web oficial del club, Medina destacó los "números magníficos" del conjunto catalán.

"Sabíamos que nos íbamos a medir a otro primer clasificado y tenemos el máximo respeto por nuestro rival. Tiene unos números magníficos y acabó como líder del Grupo III, después de una lucha enorme con el Huracán Valencia, otro equipo muy complicado. Tendremos que poner todos los sentidos para intentar superar la eliminatoria", asegura el director deportivo, que cree que el CD Tenerife llega "en el mejor momento, sin lesionados ni sancionados". "Ahora hay que refrendar en esta eliminatoria todo el buen trabajo que se ha venido desarrollando", agregó.

A Quique Medina le da igual acabar la eliminatoria fuera, ya que, según dijo "tocó así y vamos a intentar ganar los dos partidos" y restó importancia a que el rival juegue sobre césped artificial. "Nos vamos a encontrar un buen campo, de grandes dimensiones, y con un terreno de última generación. No será excusa, afirma, recordando que en la Liga el Tenerife puntuó en los campos de Guijuelo y Caudal, que utilizan también césped sintético.

Finalmente, aseguró que en el club todos saben que la afición "nos apoyará a muerte". "Tenemos muchas ganas de lograr ese ansiado ascenso", concluyó.