José Sepulcre, presidente del Elche, ha asegurado hoy, tras el partido que su equipo ha disputado en Almería, que una vez logrado el ascenso a Primera División ahora quieren ser campeones de Segunda.

El Elche perdió hoy en su visita al Almería, si bien el equipo ilicitano ya inició el partido con el ascenso matemático conseguido tras los resultados que se registraron en la tarde de ayer.

Sepulcre, a quien los jugadores ducharon en el vestuario tras el partido, ha recordado que al Elche le bastará con sumar un punto de los nueve que quedan por disputarse para asegurarse matemáticamente la primera plaza de la clasificación y que deben "redondear el ascenso" con el campeonato.

"Este es el momento de celebrar el ascenso a Primera División y de que la afición esté contenta. Vamos a pasar una tarde sensacional con la afición ilicitana por las calles de la ciudad porque la gente tiene muchas ganas de fiesta y disfrutar de un momento histórico porque hace 25 años que no estamos en Primera", ha añadido.

También ha comentado que con el ascenso conseguido se acuerda de "momentos muy difíciles por los que ha pasado el club", y de su padre, "que no pudo vivir un ascenso" a Primera División.

"La vuelta a Primera se la dedico a todos los presidentes que desde entonces ha habido en la entidad y los directivos que han trabajado denodadamente para que el ascenso sea una realidad", ha agregado un emocionado Sepulcre.