Los XXVI Juegos de Tenerife que organiza el Cabildo de Tenerife y patrocinan la Fundación DISA y la Caixa celebran este fin de semana las finales de tenis de mesa y bola canaria.

La primera de las citas tendrá lugar en el IES Punta Larga de Candelaria, mientras que la última ronda de bola canaria se celebrará en el campo de la asociación de vecinos Tabajoste de La Laguna.

La modalidad de waterpolo celebra su segunda jornada en la Piscina Municipal Martiánez, en el Puerto de la Cruz, mientras que las piscinas de Guía de Isora y del Colegio Pureza María de Los Realejos acoge la jornada de repesca de natación.

La actividad en el norte de Tenerife continuará con la cuarta jornada de béisbol en el Centro Insular ubicado en el Puerto de la Cruz.

En cuanto a las competiciones por equipos, se celebra la última jornada de balonmano de promoción y las semifinales de promoción de voleibol. Además, las canchas del IES Benito Pérez Armas (Santa Cruz) acogerán la segunda jornada de voley playa, mientras que en lucha canaria se disputan las semifinales infantiles, mientras que en fútbol sala se disputarán las fases finales de zona.