El Club Deportivo Tenerife ha anunciado hoy que una semana después de iniciar la venta de entradas para la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda división, más de 3.000 aficionados blanquiazules ya han retirado su localidad.

El club ha indicado en su página web que de nuevo se ha vuelto a demostrar el compromiso, apoyo y orgullo de pertenencia a unos colores, se fundamenta una vez más sumando ya más de tres mil fieles seguidores que han retirado su entrada a precios reducidos con días por delante aún hasta la celebración del encuentro.

Los abonados podrán retirar sus localidades en los horarios habituales (lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas).

Únicamente los titulares del pase de ''hijo de abonado'' para toda la temporada no tendrán que retirar ninguna entrada y podrán acceder al Estadio con su pase habitual.

El Club recuerda que los precios por grada son 7.-? en Popular, 10.-? en Herradura, 12.-? en San Sebastián y 15.-? en Tribuna, y que los abonados tendrán de plazo para retirar su entrada para el primer partido hasta las 20.00 horas del jueves previo a ese compromiso.

A partir del día siguiente, las localidades no retiradas se pondrán a la venta en taquilla para el resto del público. El sorteo para conocer al rival al que se medirá el CD Tenerife será el próximo lunes a las 15.30 horas insular.

Para los no abonados los precios establecidos por la entidad son 15 euros en Popular, 20 Herradura, 25 San Sebastián y 35 euros Tribuna. Las entradas infantiles para niños hasta 14 años costarán 5, 10 y 15 euros, respectivamente en Herradura, San Sebastián y Tribuna.

El club también ha informado que las localidades de Popular baja para público en general están agotadas.