El delantero argentino Lionel Messi ha llevado a cabo trabajo de fisioterapia en el entrenamiento del Barcelona esta tarde en la ciudad deportiva, donde la principal ausencia ha sido la del meta Víctor Valdés, con permiso de los técnicos.

El guardameta, que sufre una fascitis plantar, ha asistido a un acto en el ayuntamiento de su ciudad natal, Gavá (Barcelona), para entregar unas becas infantiles que él apadrina.

Por su parte, Messi sigue recuperándose de la elongación del bíceps femoral de la pierna derecha que le mantendrá unas tres semanas de baja, y ha realizado trabajo de fisioterapia, mientras que Adriano, Alves y Abidal han hecho trabajo específico al margen del grupo de disponibles.

La sesión dirigida por Tito Vilanova y marcada por la lluvia ha contado, además, con la visita de algunos de los principales protagonistas de los X-Games que se disputan estos días en Barcelona.

En concreto, la plantilla ha compartido un rato con las estrellas de varios de los deportes extremos que estos día se dan cita en la capital catalana, como Tony Hawk, Bob Burnquist, Jamie Bestwick, Paul Rodríguez, Kevin Robinson, Travis Pastrana y Edgar Torrenteras.