Arisa Motor, que celebra su vigésimo cumpleaños representando la marca del rombo, realizó ayer la puesta de largo del Renault Captur, un vehículo totalmente fabricado en España (Valladolid) y que llega al mercado con la única intención de conquistar un nuevo segmento de la automoción. Además, la cita sirvió también para presentar la instalaciones que Arisa Motor pone a disposición de los clientes de la zona Sur, en San Isidro, con servicio postventa y taller.

Captur es un "crossover" compacto que aúna lo mejor de tres universos: el espacio y la modularidad de un monovolumen, la maniobrabilidad y la agilidad de una berlina urbana y el estilo y la versatilidad de un SUV. Viene equipado con 3 motorizaciones también "made in Spain" que han recibido toda la experiencia y el "savoir-faire" de Renault en la Fórmula 1, y que son una referencia en rendimiento, fiabilidad y eficiencia.

El nuevo Renault Captur democratiza numerosas innovaciones de orden práctico, como las tapicerías desenfundables, la gran guantera "Easy Life" de 11 litros, la banqueta trasera deslizante, el maletero multiposición más grande de su categoría, hasta de 455 dm3, o el sistema multimedia integrado R-Link de última generación.

También presenta una amplia oferta de posibilidades de personalización, que permite a los diferentes tipos de clientela adaptar el look exterior e interior de Captur a su gusto. Este nuevo modelo se comercializa en España desde el pasado 26 de abril y con un precio en Canarias que parte desde los 14.105 euros.

El nuevo crossover de Renault es un concentrado de innovaciones ingeniosas, aportando un nuevo estilo al segmento B. Renault Captur se inspira en el concept-car del que recoge el espíritu y el nombre y lleva con orgullo la nueva identidad de Renault.

Además, el Renault Captur es la referencia de su categoría en cuanto a consumo de carburante y reducción de impacto al medio ambiente. El nuevo "crossover" de Renault se beneficia de los motores más económicos en el uso, de una aerodinámica elaborada y de un peso moderado (equivalente al de Clio III).