Sergio Ramos y Marcelo volvieron a los entrenamientos con el grupo, según informa el Real Madrid, en la penúltima sesión de trabajo previa a la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo viernes ante el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Raphael Varane, que ya se encuentra en Madrid tras serle practicada una intervención para restañar el menisco de su rodilla derecha, ya inició el proceso de recuperación en las instalaciones del club en Valdebebas.

El entrenador José Mourinho dividió en dos grupos a los 24 futbolistas con los que contó en la sesión, que se desarrolló bajo una ligera lluvia.

En el primero estaban Casillas, Adán, Diego López y Jesús, que realizaron trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro. En el otro se encontraban los veinte jugadores de campo que saltaron al césped, que llevaron a cabo estiramientos y ejercicios de potenciación muscular antes de trabajar con el balón.

Los jugadores del Real Madrid volverán a entrenarse mañana a las 11.00 horas y los quince primeros minutos estarán abiertos a la prensa, mientras que la ruda de prensa se efectuará en el estadio Santiago Bernabéu a las 20.00 horas.