Hace dos jornadas, en su debut en el campo del Oviedo, sorprendió con una actuación convincente. Ayer confirmó que más que un fichaje de enero, es un refuerzo. Con la fase de ascenso a la vuelta de la esquina aparece Baltasar Rigo como el último descubrimiento para los aficionados del Tenerife.

Tras su feliz acceso al "once", el central confía en seguir siendo protagonista en el momento decisivo. "Llego bien al final de la temporada, ya que no he tenido desgaste, así que espero seguir ayudando", comentó Rigo, que apenas pudo competir con su anterior club, el Numancia, y que no había entrado en los planes de Álvaro Cervera hasta la visita al Carlos Tartiere por culpa de dos lesiones que sufrió entrenando.

Baltasar se mostró "feliz por todo", por la experiencia de jugar en el Heliodoro - "notas a la gente y se te ponen los pelos de punta"-, por el "partidazo" que trajo consigo un nuevo triunfo para el Tenerife y, cómo no, por su aportación goleadora. En este último apartado quiso darle todo el mérito al asistente. "Luismi sacó perfectamente el córner y yo solo tuve que empujar el balón", comentó Rigo, que no pasó por alto su intento de superar por alto al portero en un lanzamiento de falta. "Lo vi claro y le pedí a Luismi que me dejara tirar, pero el balón no entró".