Michelle Alonso, deportista del Club Ademi Tenerife, continúa demostrando en Sheffield (Inglaterra) que es una de las firmes candidatas a medalla en el próximo Mundial de Canadá.

De momento, la integrante de la selección española de deportistas con discapacidad intelectual ya tiene dos marcas mínimas para acudir a la cita mundialista. La primera la consiguió el pasado mes de marzo en los 100 metros braza en el Nacional por Autonomías. La segunda la confirmó ayer en la tercera jornada de la reunión británica en los 200 estilos con un tiempo de 2:51.97.

Por su parte, Alejandro Rodríguez, también del Ademi Tenerife y deportista de la selección española, ayer tuvo jornada de descanso. Hoy, en la última jornada de este campeonato, participará al igual que sus compañeros de selección en los 50 libre y 100 braza.

Finalmente, Luis Paredes Marco (CN Elche), otro de los fijos en el combinado nacional, continúa mejorando su nivel cada día y ayer en la prueba de los 200 estilos volvió a establecer otro récord de España, batiendo el que él mismo poseía con un registro excelente de 2:36.87.