El Tenerife ganó al Fuenlabrada (2-0) y se acerca a la consecución del título de campeón del grupo I, objetivo para el que le faltan solo tres puntos, con independencia y de los que hagan sus adversarios.

El equipo de Cervera fue muy superior al de Salmerón, aunque no encontró la manera de ganarle hasta que el técnico local se decidió a hacer cambios que dotaron de más juego a su equipo en el medio campo. En concreto, la entrada de Cristo Martín en lugar de Bruno, que desplazó a Alberto a su verdadera posición de central, fue el punto de inflexión del partido. Corría el minuto 66 cuando Cristo ingresó de organizador. Tres minutos después conectó con Luismi Loro y este entregó en bandeja el 1-0 a Aridane. En plena vorágine ofensiva local, otra acción de Cristo acabó en córner, que lanzó Luismi Loro y cabeceó a la red Rigo.
Antes de todo esto, el Tenerife había mandado por completo en el juego, aunque sin generar muchas ocasiones. La más clara fue una doble, con cabezazo de Aridane que rechazó Basilio y remate a bocajarro de Chechu que sacó bajo palos Marcos Mauro (17''). El Fuenlabrada, que vive de la posesión del balón, tuvo que conformarse con defender, bien ordenado, con dos líneas de cuatro hombres, pero casi no se acercó a Sergio Aragoneses, porque nunca tuvo el balón.
Datos técnicos:
CD Tenerife: Sergio Aragoneses, Javi Moyano, Bruno, Rigo, Raúl Llorente, Ros, Alberto, Suso, Luismi Loro, Chechu y Aridane. En el minuto 66, Cristo Martín entró por Bruno; en el 70, Yeray por Chechu;y en el 79, Carlos por Suso.
Fuenlabrada: Basilio; Anuarbe, Marcos Mauro, Raúl Aguilar, Razvan; Guti, Jesús Sánchez; Borja, Rubén Ramos; Diego y Pachón. En el minuto 63, Molina entró por Pachón; en el 74, Josué y Antonio López sustituyeron a Rubén Anuarbe y Jesús Sánchez.
Árbitro: Alejandro Navarro Fuentes. No cometió grandes errores de apreciación, pero no fue justo en el criterio de las amonestaciones. Perdonó, tal vez, la más clara, a Guti. Le mostró amarilla a Suso (11’), Bruno (28’)y Rigo (92’). Se pidió un penalti por empujón a Moyano que no lo pareció.
Goles: 1-0, min. 69: Pase de Cristo a Loro, quien sirve al espacio a Aridane para que éste drible al portero y marque. 2-0, min. 73: Córner que lanza Loro y cabecea a la red Rigo.
Incidencias: Partido de la trigésimo quinta jornada del Campeonato de Liga en el Grupo I de la Segunda División B, disputado en el Heliodoro Rodríguez López ante 8.864 espectadores. El Fuenlabrada, que vistió de rojo, recibió una placa conmemorativa de su primera visita al Rodríguez López. Se guardó silencio en memoria del ex presidente del club José López Gómez. Llovió durante la segunda parte. El encuentro fue ofrecido por la Televisión Canaria.