El Granadilla se llevó los tres puntos al vencer al Vera por 0-1. El Granadilla saltó al partido con las ideas muy claras, y desde los instantes iniciales buscó de forma incesante el primer tanto, teniendo la oportunidad más clara en un remate de cabeza de Eslava. Amray pudo poner el 0-1, en el marcador antes del descanso. Tras la reanudación el Granadilla salió dispuesto a llevarse el triunfo. En el minuto 48 el guardameta local Joshua fue expulsado por derribar a Samuel dentro del área, decretando el árbitro la consiguiente pena máxima. Sin embargo Manzi no estuvo acertado en el lanzamiento. En el minuto 58 llegaría el que a la postre sería el tanto de la victoria del Granadilla. En el tiempo de prolongación el colegiado, a instancias de su auxiliar, decidió anular un tanto de Nau, lo que derivó en el enfado de los jugadores norteños.

vera-granadilla

Vera: Joshua; Caleta, Andrés, Alex, Pedro; Ivan, Ñaca, Samu, Medina (Jonay, 48''); Lito (Óscar, 70'') y Guayo (Nau, 58'').

Granadilla: Oval; Natael, Roberto, Iván Martín, Eslava; Juanmi, Amray (Alexis de Paz, 78''), Juan Ramón, Samuel (Carlos, 70''); Airam y Manzi (Rosquete, 70'').

Árbitro: Alejandro Cerrudo Concepción. Expulsó a los locales Joshua y Pedro así como al visitante Roberto. Amonestó a los locales Andrés, Alex y Ñaca; así como a los visitantes Juanmi y Juan Ramón.

Gol: 0-1, m. 59: Eslava.

Incidencias: Salvador Ledesma. Unos 100 espectadores.