El Real Avilés aguarda al choque del próximo domingo, en el Nuevo Román Suárez, con ciertas expectativas de poder sacar algo positivo ante la visita del líder. Por lo menos así lo transmitió ayer, en declaraciones a Radio El Día, el entrenador de los asturianos, Juanjo González Argüelles.

Así las cosas, sobre la situación en la que arriba el equipo canario al primero de sus dos partidos consecutivos como visitante, el preparador de los avileses opinó: "Sobre el bache del Tenerife he de decir que no reviste excesiva importancia. Hay que tener presente que conforme se va acercando el final de la competición va costando más ganar los encuentros, ya que todos los equipos se afanan por conseguir sus objetivos marcados. Lo cierto es que desde un principio Álvaro y la entidad han congeniado y llevan ahí arriba todo el año".

Asimismo, sobre el estado de forma en el que llega el equipo del norte de España a la cita, esgrimió: "Intentaremos acercarnos a nuestra mejor versión y hacer frente al Tenerife. Llevamos dos partidos compitiendo de verdad en donde no nos ha ido mal y dando una buena imagen y está claro que debe haber un termino medio, acercándonos al buen Avilés de la primera vuelta".

Además, añadió: "No olvidemos que el Real Avilés es un equipo que se hizo para Tercera División. El objetivo para esta temporada es consolidarse en la categoría".