El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, se ha deshecho en elogios hacia el rival de cuartos de final de la Liga de Campeones, el París Saint Germain, del que ha dicho que "tiene mucho talento".

"El PSG tiene muy buenos jugadores. Es un equipo con mucho talento que, por experiencia y por saber jugar este tipo de partidos, estoy seguro de que estará ahí hasta el final", ha manifestado Zubizarreta tras el sorteo celebrado este mediodía en Nyon (Suiza).

El director deportivo del Barça se ha mostrado cauto después de lo que tuvo que sufrir el equipo para eliminar al Milan -"acabamos de vivir una experiencia en octavos que nos ha de hacer ser prudentes", ha dicho- pero también optimista por jugar la vuelta en el Camp Nou, "un hecho que hay que valorar".

En cualquier caso, Zubizarreta ha recordado que el Barça debe centrarse ahora en la Liga: "La Champions llegará cuando llegue (la ida es el 2 de abril), pero el domingo tenemos partido contra el Rayo y éste es ahora el duelo realmente complicado".