Mediaset España y Mediapro han llegado a un acuerdo para que Cuatro emita el partido de fútbol en abierto de la Liga BBVA, las 10 últimas jornadas de esta temporada y las dos siguientes, 2013/2014 y 2014/2015.

Según ha informado hoy Mediaset en un comunicado, después de analizar las ofertas realizadas por distintos operadores, Mediapro, propietaria de los derechos en abierto de la Liga BBVA y la Liga Adelante, ha decidido decantarse por la oferta de Mediaset España.

Mediaset España ofrecerá en Cuatro e Internet, a través de "Mitele.es", los encuentros los lunes por la noche a partir del 1 de abril, siempre que los requerimientos de las distintas competiciones lo permitan.

"Con este acuerdo, la Liga BBVA se asegura la máxima difusión posible en todas las ventanas en las que está presente, tanto en España como internacionalmente", agrega Mediaset en su nota.

En este sentido, recuerda que con la adquisición de los derechos de emisión de este paquete de la Liga BBVA, que se suma al acuerdo para ofrecer los partidos de "La Roja" hasta el próximo Mundial 2014, "Mediaset España refuerza su apuesta por la retransmisión de competiciones deportivas de primer nivel a través de Mediaset Sport".