El técnico del Club Deportivo Tenerife, Álvaro Cervera, aseguró hoy con rotundidad que confía en el equipo y asegura que van a salir de trayectoria negativa de las últimas jornadas el próximo domingo frente al Real Avilés en Asturias.

En su habitual comparecencia semanal ante los medios informativos, el técnico es consciente de que "nunca es buen momento para tener dos derrotas, y ahora espero la respuesta de siempre del equipo".

Sobre el estado anímico de sus jugadores tras estas dos últimas derrotas consecutivas, Álvaro Cervera, ha reconocido que "cuando se pierde hay más tristeza que alegría y eso se nota, pero hemos ido trabajando a la largo de la semana pensando ya en el partido ante el Avilés".

En cuanto al adversario asturiano, analizó que "tuvo un bache gordo, pero sobre todo nos fijamos en sus jugadores y en lo que pueden aportar en los partidos. Es un buen equipo, con futbolistas que han estado en otras categorías, e iremos allí pensando que es un buen rival, que juega en un campo grande y que te puede complicar la vida", advirtió.