La pívot lituana Dovile Miliauskaite ya entrena desde ayer con sus nuevas compañeras del Tenerife Isla Única, centradas ya en el partido que este sábado les medirá al Isofoton Alcobendas, a partir de las 18.00 horas, en el pabellón municipal de los Deportes de la capital tinerfeña.

La jugadora comunitaria ya debutó como jugadora del representativo tinerfeño el pasado sábado ante el Gernika pero sin poder haberse ejercitado a las órdenes de Esther Herrero. ya que llegó el mismo sábado a tierras vascas.

Esther Herrero ha manifestado a la web del club sobre esta nueva incorporación que "nos va a ayudar a ser más competitivos. Es una jugadora muy intensa, muy buena reboteadora y buena anotadora, y nos da un salto de calidad para el último mes de competición, y poder lograr el objetivo de la permanencia".

La preparadora del equipo chicharrero ha asegurado que "el equipo la ha recibido muy bien, y ella está encantada con el trato de todo el mundo, así que lo que ahora importa que se adapte lo antes posible, y de eso ya se están encargando sus compañera".