Los rectores de las categorías de base de la Federación Insular de Tenerife de Lucha Canaria, tanto Jeremías Hernández como Hipólito "Poli" García, tomaron la decisión de cambiar el escenario previsto que en un principio era el terrero Tinín Hernández.

Por tanto, la convocatoria de la preselección de la categoría Juvenil y Cadete prevista para el próximo domingo día 10 de marzo cambia de escenario, pasando a celebrarse en el sur de la Isla, concretamente en el Terrero Pollito de la Barriada de San Isidro, en Granadilla, y a partir de las 11:00 de la mañana.

Esta es una nueva cita con las jóvenes promesas de la lucha después de la última convocatoria, la celebrada en la categoría Cadete de cara a la próxima edición del Torneo Regional Alfredo Martín "El Palmero" de selecciones insulares, que tuvo lugar el pasado 24 de febrero en el terrero municipal de La Victoria de Acentejo.

Los luchadores y los equipos a los que pertenecen tienen la obligatoriedad de asistir a las luchadas, exhibiciones y entrenamientos convocados por la Federación Insular. En caso de producirse ausencias no justificadas ni comunicadas con la antelación debida se sancionarán tanto al luchador como al club.

Esta es la lista definitiva de convocados para esta preselección: En categoría Juvenil, Claudio Damián, Eduardo de la Rosa, Cristian Galván, Rubén Galván, Manuel Rodríguez, Ruymán Díaz, Cristian González, Alexis Marichal, Josué Díaz, Sergio Rodríguez, Óscar Hernández y Jorge González.

En categoría Cadete estarán Borja Perdomo, Erik Morín, Alexander Morales, Eduardo Fumero, Cristian Hernández, Daniel Santana, Aitor Grillo, Fermín Brito, Nauzet Martín, David Fariña, Sergio González y Francisco Delgado.