El azulgrana Javier Mascherano, exjugador del Liverpool, ha asegurado que no se perderá esta noche el duelo de Liga de Campeones entre Manchester United y Real Madrid, dos equipos que son sus "dos contras" y por eso desearía que ambos pudieran perder, por lo que no tiene preferencia alguna.

Preguntado sobre el partido de octavos de final en Old Trafford, tras el 1-1 en la ida, el argentino ha bromeado al recordar que fue jugador del Liverpool y ahora del Barcelona, por lo que guarda una gran rivalidad con los dos conjuntos que se enfrentarán esta noche.

"Son mis dos contras. Lo voy a ver porque es un partido espectacular para verlo, pero lo veré como un aficionado al fútbol y trataré de disfrutar de los grandísimos jugadores que hay en el campo. Como no pueden perder los dos, preferencia no tengo", ha dicho entre risas.

El jugador del Barcelona ha admitido, acerca del deseo de los aficionados barcelonistas de que el Madrid caiga esta noche, que "muchas veces, que al rival le vaya mal genera una alegría que no es propia".

"Pero como somos profesionales y no aficionados, el partido lo voy a mirar, disfrutar y que gane el mejor -ha matizado-. Nuestro partido importante es el martes y donde hay que depositar energías es el martes. No hay que gastar energías hoy".