El Salesianos La Cuesta logró los primeros puntos en la fase de grupos al vencer con ciertos apuros, aunque justamente, al Granadilla.

Comenzaron mejor plantados los visitantes, si bien los locales abrieron la cuenta en su primera llegada por medio del incisivo Juan Carlos (2''). Intentaba tener el balón el Granadilla y robar y salir rápido el Salesianos. En el intercambio de golpes al que sometieron el encuentro empataron los sureños gracias a David (8''). El choque se pudo ir para cualquier lado, en virtud de las claras ocasiones por ambos bandos, pero Johan lo decantó para su equipo con el 2-1 a poco de llegarse al descanso.

El comienzo de la segunda mitad supuso una bajada de intensidad. El Granadilla lo intentó con pundonor, aunque la claridad la puso el Salesianos con mejores llegadas. Pedro (35''), desde lejos, y Juan Carlos (39''), después de combinar con Aitor, sentenciaron.

4-1

s. cuesta-granadilla

Salesianos La Cuesta: Yemuel, Johan, Aitor, Juan Carlos y Ángel -inicial-. También jugaron Jorge, Cristian y Pedro. Entrenadores: Carlos y Fran.

Granadilla: Christian, Esteban, David, Ruymán y Ángel -inicial-. También jugaron Samuel y Ruymán. Entrenador: José Luis Tato.

Árbitro: David Delgado. Amonestó a los visitantes Samuel y Esteban.

Goles: 1-0, m. 2: Juan Carlos. 1-1, m. 8: David 2-1, m. 18: Johan. 3-1, m. 35: Pedro. 4-1, m. 39: Juan Carlos.

Incidencias: Complejo deportivo Islas Canarias. Unos 50 espectadores. Partido del Grupo B de la Copa Federación de juveniles.