El Real Madrid jugará hoy por segunda vez esta temporada en el OAKA ateniense, donde le espera el poderoso Panathinaikos, ante el que, tras perder en su primera visita, pretende enlazar la quinta victoria de la segunda fase de Euroliga.

Ambos equipos se repartieron las victorias. Cada uno se impuso en su cancha. El cuadro de Pablo Laso cayó por 79-68 en la capital helena y ahora si cabe ha reforzado más su papel de protagonista en todas las competiciones en las que participa. Los hombres de Argiris Pedoulakis, no obstante, también están en buena disposición en la Euroliga con tres victorias por tan solo una derrota. El partido será a las 19:00 h.

Por su parte, el Unicaja, sumido en una gran crisis de resultados, con siete derrotas consecutivas entre la Euroliga y la Liga Endesa, se enfrenta en Moscú al CSKA, al que nunca ha podido vencer en los ocho partidos en los que se han medido, por lo que el equipo piensa más en el choque del domingo en Badalona. La formación malagueña da más prioridad a la competición española, pero hoy (16:00 horas) no renuncia a nada y buscará una victoria que le devuelva al buen camino.