Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, compareció ayer para desmentir que los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos hayan trasladado a la directiva un ultimátum respecto a la continuidad de Mourinho, y aseguró que es "rotundamente falso".

El presidente madridista desmintió la información aparecida ayer en el diario Marca. "Es rotundamente falso que en la comida con los capitanes del martes pasado se plantease ningún tipo de ultimátum respecto al entrenador ni nada que se le parezca", aseguró. "Como es habitual, cada enero tenemos una reunión los capitanes, el director general y yo para acordar las primas del curso", añadió.

"Ante la gravedad de lo publicado, rompo mi norma de no hablar del día a día del club. La reunión se desarrolló en un clima magnífico y con actitud de responsabilidad de los capitanes. No es cierto lo que se ha contado en el contenido ni en las cantidades de primas que se habla. Tengo respeto por la prensa, asumo críticas aunque sean objetivamente injustas o me lo parezcan y he demostrado mi aguante. El objetivo de estas informaciones es desestabilizar a una institución con 110 años de historia", matizó.