El Caja Laboral recibe mañana en Vitoria al Barcelona Regal con la intención de seguir invicto en el Top 16 de Euroliga y lograr su quinta victoria, mientras los catalanes acuden al Buesa Arena con la inclusión de Juan Carlos Navarro.

El escolta del Barça Regal, que sufrió una rotura del bíceps femoral distal de la pierna derecha hace dos semanas, ha viajado a la capital vasca aunque su presencia será duda hasta minutos antes de comenzar el partido.

Los vitorianos encabezan su grupo del Top 16 con una racha de cuatro triunfos y abren una serie de dos partidos en el Buesa Arena, ante Barcelona Regal y Khimki la próxima semana. Si logran dos nuevos triunfos tendrían el billete para los cuartos de final en las manos.

El entrenador Zan Tabak tiene a todos sus hombres en condiciones y repletos de moral después de enlazar dos meses mágicos y llenos de victorias, en los que han sumado 17 triunfos en la Liga Endesa y la Euroliga.

La visita del equipo catalán a Vitoria va a suponer una dura prueba y un buen examen para calibrar las posibilidades europeas de un Baskonia en crecimiento que sueña con volver a la elite del baloncesto europeo.

Además del buen momento deportivo, el club vitoriano va a aprovechar el partido para celebrar la victoria 250 en Europa que se logró la pasada semana frente a Fenerbahce.

Antes de que comience el encuentro se exhibirán en el marcador vídeos en los que se repasarán las gestas históricas de los triunfos más sonados y además se contará con la presencia de Manel Comas, que recibirá el reconocimiento de la hinchada baskonista como único técnico que ha logrado un título europeo.