Un total de ocho jugadores, entre ellos el barcelonista Gerard Piqué, se perderán la próxima jornada al ser suspendidos hoy con un encuentro por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a lo acontecido en la vigésima jornada de la Liga BBVA.

Los jugadores suspendidos, son los siguientes:

- Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: Verdú Fernández "J. VERDÚ" (RCD Espanyol), Abellá Pérez "DAMIÁ" (At. Osasuna), Galdeano Benítez "APOÑO" (R. Zaragoza), Fernández Arenas "GABI" (At. Madrid), Herrero Javaloyas "MICHEL" (Levante), Pérez del Mármol "RUBÉN PÉREZ" (R. Betis).

- Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión: Luna Rodríguez "LUNA" (R. Mallorca), Gerard Piqué Bernabeu "PIQUÉ" (Barcelona).

En el apartado de "entrenadores y auxiliares", ha sido suspendido con un encuentro el preparador físico del RCD Espanyol Iribarren Morras, que fue expulsado en el minuto 89 el pasado domingo por desplazar el balón del lugar de donde debía efectuarse un saque, según figura en el acta arbitral.