Jaqueline González, Los Realejos

Cuando parecía que iba a ganar el Arguijón, el Realejos logró igualar el marcador en los últimos minutos. Fue entonces cuando se produjo una tángana entre los miembros de ambos banquillos, que comenzó con un rifirrafe entre el delegado del Realejos y el segundo entrenador del Arguijón. Según ha podido saber EL DÍA, el segundo entrenador del Arguijón presentará una denuncia "por ser agarrado por el cuello", mientras que el delegado del Realejos hará lo propio por "recibir un puñetazo en el ojo".

Pablo Moreno, entrenador del Arguijón, afirmó que " todas las acciones posteriores al gol me parecen lamentables; me da lo mismo que sea una persona con treinta y pico años en el fútbol. Mi compañero es la primera vez que está esta temporada y no permito a nadie que lo agarren del cuello. Iremos a donde tengamos que ir porque, además, es un menor".

Por su parte, el técnico del Realejos, Víctor Platero, explicó su versión sobre lo sucedido. "Eso no debe ocurrir en el terreno de juego", apuntó. El entrenador afirma que no llegó a ver cómo empezó. Respecto a la denuncia que presentará el Arguijón, Platero considera que "esto debería quedar aquí, pero si ellos van a presentar denuncia, el agredido es Ramón, que no se olviden que ha recibido un puñetazo. Nunca hemos tenido ningún incidente ".