Se disputó la séptima jornada de la fase previa de Primera territorial masculina, sin sorpresas entre los resultados registrados y con un Unión Victoria Tenerife firme al frente de la tabla, ya que los pupilos de Rubén Humada resolvieron su compromiso contra el Tegueste (35-10), en un partido muy serio, donde los locales demostraron desde el principio su enorme potencial.

El Norte Solar Perdoma no pudo haber elegido mejor momento para realizar el partido más completo de toda la temporada ganando en Los Cristianos con claridad (25-34) . Con un ataque muy disciplinado y una defensa sin apenas errores, los norteños poco a poco se fueron haciendo con el control del partido, ante un Arona que notó muchísimo la ausencia de su primera línea Jaime.

Que la Liga está tan igualada en lo que respecta a los demás equipos está más que claro, ya que cada partido puede deparar resultados, a priori, inesperados. Como ocurrió en la Universidad, donde el Laguna B se impuso al Serigrafías Cucas por la mínima (19-18). Los de Toño Gorrín realizaron un buen juego, tanto en ataque como en defensa, pero el ataque 2:4 de los universitarios se les atragantó y dio la victoria al Universidad.

También se puso en marcha la Territorial femenina, con el Tejina como primer líder después de doblegar por 29-21 a un buen Perdoma, ya que las chicas de Ruymán Herrera le plantaron cara a las de Juan Castro.