0-0

osasuna-real madrid

Osasuna: Andrés Fernández, Marc Bertrán, Rubén, Arribas, Damiá. Lolo, Oier Sanjurjo. Cejudo (Llorente, 85''), Armenteros, Nino y Kike Sola.

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao. Xabi Alonso, Khedira. Modric (Özil, 67''), Di María (Benzemá, 57''), Callejón e Higuaín (Kaká, 57'').

Árbitro: Clos Gómez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Rubén, Oier, Armenteros, Kike Sola y Lolo; y a los visitantes Kaká (59'' y 75'') -por lo que fue expulsado-, Xabi Alonso y Özil.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 16.366 espectadores.

Efe, Pamplona

El Real Madrid realizó un mal encuentro en Pamplona y no fue capaz de ganarle a Osasuna, último clasificado de la Primera División. Los visitantes apenas tuvieron oportunidades de gol ante un rival que llevó el peso del partido, disfrutó de ocasiones para sumar los tres puntos y mereció más que el Real Madrid.

El reparto de puntos beneficia más a los navarros, a quienes el punto les vale más que al Real Madrid, en un partido con muy poca calidad. Osasuna tuvo más actitud y ganas, ante un rival que jugó a medio gas y que no demostró su condición de favorito. Kaká fue expulsado en el minuto 75, a pocos minutos de salir al terreno de juego, por doble tarjeta.

El partido comenzó con dominio local. Osasuna presionó en el centro del campo y el Madrid, a medio gas, no tuvo dificultad en sujetar las arrancadas de los navarros.

Al filo del descanso fue Cejudo, a la media vuelta, el que disparó fuera junto al primer palo. En el tiempo extra, fue Callejón el que hizo salir a Andrés de portería y Coentrao el que disparó fuera en la mejor oportunidad visitante.

En la reanudación, más de lo mismo. Mourinho decidió realizar dos cambios a media hora de finalizar el choque, a la vista del escaso peligro creado ante el colista. Benzemá y Kaká entraron en lugar de Di María e Higuaín, y poco después quitó a Modric y sacó a Özil, pero la dinámica no varió y el partido acabó sin goles.