Alejandro Martínez, entrenador del CB Canarias, es optimista ante el encuentro que su equipo jugará mañana en el pabellón insular Santiago Martín ante el UCAM Murcia, y confía en que su equipo logre esa sexta victoria de la temporada.

"Nos vamos a enfrentar a un rival que está jugando muy bien, con un buen plantel, pero creo que nosotros estamos jugando un buen baloncesto y podemos hacerle frente. Estamos con muchas ganas de hacerlo bien", destacó ayer en rueda de prensa el técnico del conjunto canarista.

Para Martínez, el encuentro tiene muchos alicientes para que los aficionados no se lo pierdan, y afirmó que "es el momento de apoyar a un equipo que lo está haciendo bien, está luchando y a un nivel alto, además de que enfrente nos encontraremos a un adversario que tiene un triunfo más que nosotros y si logramos ganarles nos pondremos por encima de ellos".

El técnico mantiene la duda para ese choque del escolta Jaime Heras, que no pudo actuar en el anterior partido debido a unas molestias en el hombro y que aún no tiene claro si podrá hacerlo ante el Murcia. "No sabemos aún si podrá estar. Probará y vamos a confiar en que pueda estar mañana ante el UCAM Murcia", dijo Alejandro Martínez, quien añadió que "si no está al cien por cien no jugará, porque prefiero no arriesgar y todavía quedan partidos importantes y quiero que esté en condiciones".

Para suplir la posible baja de Heras, el técnico canarista ha convocado al alero vinculado Sergio Rodríguez, jugador del CB San Isidro (Liga EBA), y que estará a disposición del técnico en caso de que lo necesite.

Alejandro Martínez recordó que se van a enfrentar a un rival que se encuentra muy igualado a su equipo y por eso se espera un encuentro "muy equilibrado" y con un final apretado, pero aseguró que "el equipo ha aprendido a jugar en situaciones extremas y creo que lo estamos sacando bien, y la prueba está en el último partido en casa, frente al Manresa, donde logramos la victoria después de un partido muy igualado y con alternativas en el marcador".