0-0

GOMERA-TENERIFE b

UD Gomera: Dani; Eduardo, Alexis, Cristian, Denis, Adolfo, Juanma (Javito, 68''), Alfredo, Yeray Bethencourt (Damián, 62''), Samuel y Yeray Chávez (Jesús, 91'').

Tenerife B: Ángel; Josito, Jaime, Yoni, Alberto, Kevin, Chirri (Omar, 57''), Cristo (Jairo, 57''), Saúl (Cristian, 66''), Ayoze Pérez y Alexander.

Árbitro: Ariel González Sicilia. Amonestó a los locales Cristian, Yeray Chávez y Samuel; así como al visitante Kevin. Incidencias: Unos 150 espectadores en el campo Municipal de San Sebastián de La Gomera.

Empate sin goles en el Gomera-Tenerife B, resultado que deja al conjunto colombino, que lleva nueve jornadas consecutivas sin conocer la victoria, en puesto de descenso y al filial blanquiazul en la zona media de la tabla.

En los primeros 45 minutos el Tenerife B se hizo con el dominio del partido ante un Gomera que, bien plantado en su parcela, se limitó a desbaratar las acometidas del rival. Saúl, muy activo, disparó de vaselina al palo, igual que Kevin en dos claras ocasiones.

En la segunda parte, el juego se niveló, aunque apenas peligro en las áreas. Juanma y Yeray Chávez pudieron adelantar al Gomera, mientras que en los últimos instantes del encuentro el Tenerife B pudo llevarse los tres puntos en un cabezazo de Yoni que salió fuera.