4-0

LANZAROTE-VICTORIA

Lanzarote: Agoney; Ángel Gil, Taja, Kámara (Camacho, 53''), Juanca (Ryan, 79''), Víctor, Javi Betancor, Kevin (Álex Yunes, 67''), Echedey, Rosmen y Toñito.

At. Victoria: Dani; Fran, Moisés, Zeben, Rubén, David (Mújica, 80''), Ismael, Sergio, Zeben, Gerardo (José, 63'') y Tello.

Árbitro: Miguel Ángel Guzmán García. Doble amarilla a Echedey (74'') y Sergio (77''). Amonestó a los visitantes David y Gerardo

Goles: 1-0, m. 23: Echedey. 2-0, m. 47: Rosmen. 3-0, m. 79: Álex Yunes. 4-0, m. 89: Rosmen.

Incidencias: Unos 250 espectadores en la Ciudad Deportiva.

Acan, Arrecife de Lanzarote

El Lanzarote finalizó el año consiguiendo un claro triunfo en su feudo, un 4-0 sobre el Atlético Victoria en un partido prácticamente sin ritmo, en el que los rojillos aprovecharon sus ocasiones para superar a los tinerfeños.

Tras unos minutos de tanteo, el dominio fue a deparar a pies de un Lanzarote que realizó buenas triangulaciones, aprovechando las internadas por banda de Toñito y Rosmen para llevar el peligro al área visitante. El primer aviso rojillo lo dio en el minuto 21 Echedey, con un lanzamiento que se estrelló en el larguero. Luego, sí acertaría con el 1-0.

Nada más reanudarse el juego el Lanzarote hizo un segundo tanto, obra de Rosmen tras una jugada individual de Taja. El partido estaba ya resuelto y en la recta final lo sentenció.