Al defensa del Marino Aarón Pérez Castañeda, más conocido por Muny, le tocará iniciar el nuevo año con una buena dosis de paciencia, ya que es muy probable que no pueda volver a competir hasta el mes de febrero. Y es que la evolución de la lesión que sufrió a finales de noviembre, concretamente la rotura parcial del talón de Aquiles del pie izquierdo, no marcha al ritmo que le gustaría.

Ayer le realizaron una ecografía con la que se descubrió que la rotura de dos centímetros solo ha cicatrizado en la mitad de su tamaño tras un mes de tratamiento, así que los médicos le advirtieron que si no mejora a lo largo de la semana que viene, optarán por iniciar otra terapia.

Anoche, con motivo del partido benéfico que tuvo lugar en el estadio El Peñón, del Puerto de la Cruz, y que él que se encargó de organizar, aseguró que desde el Marino le han transmitido tranquilidad. "Han estado en contacto conmigo y no me han comunicado que no vayan a contar conmigo", dijo descartando su posible baja en el mercado de enero.