El Espacio MiniTEA, un lugar que TEA Tenerife Espacio de las Artes ha creado para que los niños acompañados de sus familias puedan desarrollar su creatividad en su tiempo de ocio a través de diferentes herramientas de creación plástica, muestra una nueva exposición, ''Las apariencias engañan'', y nuevas actividades.

En un comunicado, el Cabildo explicó que en esta ocasión, la MiniExpo tiene a la fotografía como protagonista. Se trata de una nueva propuesta que no dejará indiferente a nadie y en la que nada es lo que parece.

Obras de Joan Fontcuberta, Pere Formiguera, Tarek Ode y David Olivera forman parte de una exposición única y distinta. A diferencia de las muestras a las que el público está acostumbrado, en ésta las obras no se dejan ver fácilmente.

Y es que en este nuevo MiniTEA, las actividades se centran en cómo la manipulación fotográfica es capaz de hacer creer en historias increíbles, advirtiendo que en un mundo repleto de millones de imágenes debemos de estar, más que nunca, ojo avizor.

Las apariencias engañan se puede visitar y disfrutar en este espacio de manera gratuita hasta el 11 de marzo de 2018, de martes a domingo de 10.00 a 20.00 horas. Durante estas Navidades el horario de MiniTEA será el de siempre, salvo los días 24 y el 31 que tendrá un horario reducido, de 10.00 a 14.00 horas. El día 25 y el 1 de enero TEA Tenerife Espacio de las Artes estará cerrado.