El Cabildo de Tenerife participará en Phe Festival, oferta cultural que se desarrolla en el Puerto de la Cruz hasta el próximo sábado 12 y que aúna música, cine, tendencias, gastronomía e innovación para todos los públicos. En el marco de la feria de tendencias Phe Market Festival, veinticinco firmas del programa Emprendemoda, adscrito a Tenerife Moda, estarán presentes desde hoy mostrando las últimas tendencias en diseño, moda y arte de la isla.

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, recuerda que el programa Emprendemoda surge para potenciar la creación y consolidación de nuevas empresas en el sector textil, confección y del mundo de la moda. "Buscamos la ampliación de miras de actuación a nuevos segmentos de mercados", asegura.

Las firmas que estarán presentes en este festival son Joyería (Carmen Díaz, Craft Love), bisutería y complementos (Artaps, Lamotto), Maharani Complementos, Muy Yo, Zoe, Artusal, Canarioca, Farobag, Tenerife Piel) y sombrerería (Adereza Tu Cabeza).

También participaran empresas del calzado (Hammerhok Design, Sambabless), moda mujer (Abissi, Bea de la Rosa), moda infantil (Abuela Lala y Adelka, Monkey Loones), moda casual y deportiva (Big Boston, La Costurilla, Lava, Brutto Concepts Store, Mas Que Puntas) y moda baño (Javier Aguilar).