El humorista Loulogio actuará el 31 de marzo en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna (ULL), en la isla de Tenerife, donde presentará su show ''A contrapelo'', según informa la organización en un comunicado. Las entradas están a la venta en la plataforma on line TomaTicket.

Para quienes no estén familiarizados con la red, Loulogio es uno de los youtubers más polifacéticos; pero el, sin ser de los que tienen más seguidores, ha sabido labrarse una carrera al margen de la plataforma que le ha permitido darse a conocer como casi ningún otro youtuber.

Por su parte, Loulogio es el nombre artístico en Youtube (y no solamente en la plataforma) pero se llama Isaac Sánchez, nacido en Barcelona en 1983. Antes de dedicarse al mundo de Youtube, fue profesor de arte y monologuista, lo cual da buena cuenta de su versatilidad.

Asimismo, es el inventor del concepto ''batamanta'', una absurda prenda de cuerpo entero que tapa todo el cuerpo desde el cuello hasta los pies, debido a un video que subió a la red hace 6 años y que cuenta con casi 8 millones y medio de visualizaciones.