El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, presentó ayer, miércoles, la nueva imagen y oferta de la página web del programa Tenerife Moda, Tenerifemoda.com, con mejoras en su programación y en su directorio de empresas para facilitar herramientas que favorecen y hacen más sencillo para los usuarios las localizaciones online (vía internet) y offline (ubicaciones físicas de los puntos de venta), con el objetivo de adaptarse al mercado y a las tecnologías más novedosas.

Efraín Medina explicó que el fin prioritario es comercializar e internacionalizar los productos de las empresas que pertenecen a Tenerife Moda. "Demostramos que este programa ya es mayor de edad y un ejemplo de que lo público y lo privado tienen que ir de la mano. Es una ventana más abierta al mundo, en el propósito de generar riqueza, comercio y empleo".

El director de Tenerife Moda, José Eugenio Sánchez, precisó que los hábitos de consumo crecen, por lo que "tenemos que crecer con ellos y apostar por una mayor capacidad productiva y económica".

El responsable de Internetísimo, la empresa que ha llevado a cabo estas actualizaciones , Josué Fumero, hizo hincapié en que van a poner en valor las firmas de Tenerife Moda para que puedan ser conocidas y adquiridas en cualquier parte del mundo.

El directorio de empresas se agrupan en tres categorías: Moda, Artesanía y Talleres. Cada una de ellas y sus formas tienen una presencia más destacada, con una apuesta decidida a mostrar contenidos de calidad.